Soy María

Trabajaba en un sector muy duro y difícil, le dedicaba incontables horas a la semana y dolores de cabeza al teléfono, incluso en los pocos días libres de los que disponía.

Llegó el coronavirus, y con él, mi despido y segundo embarazo, con el tiempo de confinamiento, tomamos la decisión de mudarnos de vuelta a Barcelona.

Con un tercer bebé en camino, y los últimos golpes de corona, me dí cuenta de lo importante que es celebrar cada momento con nuestros seres queridos, y cuanto me gusta dedicarme a organizarlos bien bonitos para que resulten aún más especiales.

Así que me lancé a organizar una fiesta de cumpleaños para un amigo de mi hijo y sus compañeros del colegio, pero no contamos con todo el tiempo y material que realmente es necesario para organizar algo así, no quedó tan bien como esperábamos.

Y fue en ese momento en el que me dí cuenta de la importancia de un profesional del sector.

Después de varios cursos profesionales en organización de grandes celebraciones, decidí lanzarme a coordinar un equipo de especialistas para poder ayudar de verdad a mis clientes a tener la fiesta de sus sueños.

Somos creativos y originales

Finalmente, puedo decir que soy muy feliz, porque organizo fiestas personalizadas que jamás se olvidaran, tanto por el montaje como por la felicidad que despiertan en mis clientes y sus invitados.

Gracias a la formación y proveedores, ofrezco un servicio y unos productos de calidad, con calor humano y cercanía, los testimonios hablan por sí solos.

Si estás buscando ayuda para organizar tu próximo evento, estaré encantada de trabajar contigo para ayudarte a crear una experiencia única y memorable. Juntos, podemos crear un evento que tus invitados recordarán durante años.

Nosotros sí cumplimos lo que prometemos