Ya está disponible mi nueva galería en FlickR

FlickR

FlickR

Si ya me conocíais de antes, sabéis que he estado coqueteando con diferentes redes sociales, sobre todo Facebook, Twitter o FlickR. Se trataba de cuentas que están cerradas casi en su totalidad. Pero también es cierto que me picaba el gusanillo de recuperarlas, al menos en parte. Aprovechando que tengo un teléfono móvil más o menos en condiciones para realizar fotos, he decidido salir a la calle y echar algunas. De paso, así podía recuperar mi cuenta de FlickR.

La nueva galería de FlickR está disponible. Por el momento solo hay ocho fotos, aunque espero poder ir aumentando ese número conforme vaya obteniendo nuevos materiales. Me gustaría que les echarais un vistazo. Ya sabéis que todo está subido con licencias Creative Commons, por lo que podéis utilizar lo que queráis, siempre que respetéis las mismas. En este tema no debería haber problemas de ese tipo.

A todo esto ¿qué es FlickR?

Es evidente que muchos no conoceréis la existencia de FlickR. El servicio es popular en todo el mundo, pero incluso yo mismo me quedé atónito en su día ante este singular nombre. Pues bien, FlickR no es más que una galería gratuita en la que los usuarios pueden subir sus fotografías con total libertad. No es un servicio complicado, pero sí suficiente como para poder compartir las creaciones que hagáis. Entre algunas de sus características más notables están 1 TB de almacenamiento, álbumes gratuitos, posibilidad de poner la licencia que queráis, o incluso poder interactuar con los demás usuarios de la comunidad.

Si queréis registraros en FlickR, avisaros de que necesitaréis una cuenta de Yahoo (también gratuita) que podéis crear en el propio proceso de registro. Estoy seguro de que si sois aficionados a la fotografía haréis mucho uso del servicio. Y en el caso de que queráis llegar a un nuevo nivel, siempre tenéis a vuestra disposición las cuentas de pago.

Visita mi galería | FlickR
Foto | FlickR – Ildefonso Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *