Próximos Congresos Espíritas

Espíritas

Espíritas

Si queréis asistir a Congresos Espíritas con los que podáis estar en contacto con otros creyentes del Espiritismo, o simplemente para escuchar algunas de las múltiples charlas que se impartirán, estáis de enhorabuena. Gracias al Grupo Espiritismo Kardeciano, uno de los participantes ha desvelado información sobre los próximos eventos que tendrán lugar en nuestro país. Tanto el VII Congreso Andaluz de Espiritismo como el XXII Congreso Espírita Nacional están casi preparados. No os perdáis ni un dato.

Por una parte, el VII Congreso Andaluz de Espiritismo está siendo organizado por la Asociación Andaluza “Amalia Domingo Soler”. Tendrá lugar del 31 de octubre de 2015 al 2 de noviembre de 2015 en Aguadulce (Almería), en el Hotel Playadulce, situado en la Avenida Paseo del Palmeral, de la propia localidad. Si vais a asistir, os recomiendo que os pongáis en contacto con el Señor Maxi, en el teléfono (+34) 656 912 767. También podéis contactar gracias a su dirección de correo electrónico: maxi@viajescalifal.com.

Por otro lado, el XXII Congreso Espírita Nacional está siendo organizado por la Federación Espírita Española. Tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2015 en Calpe (Alicante), en el Hotel Diamante Beach, situado en la Avenida Juan Carlos I, número 48 de la propia localidad. Podéis obtener más información en el teléfono de la Federación Espírita Española (+34 670 237 008), en su dirección de correo electrónico (info@espiritismo.es) o en su página web oficial, espiritismo.cc.

Cómo asistir a los Congresos Espíritas

Si queréis asistir a cualquiera de los Congresos Espíritas, mucho me temo que tendréis desplazaros físicamente. Normalmente, las propias asociaciones de los destinos proporcionan algún tipo de ayuda en cuanto a alojamiento, comidas, etc, por lo que os aconsejo que os pongáis en contacto con ellas para obtener toda la información necesaria.

En mi caso no podré asistir a ninguno de los dos Congresos anunciados (me hubiera gustado, la verdad), por lo que tendré que esperar a próximas ediciones para poder veros en persona. ¡Paciencia!

A continuación tenéis algunos enlaces que podrían seros interesantes. Si sois de Cáceres y vais a asistir, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo.

Más información | Asociación Espiritista Andaluza Amalia Domingo Soler | Federación Espírita Española
Imagen | FlickR – thierry ehrman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *