Divaldo Pereira Franco confirma su presencia en el XXII Congreso Espírita Nacional

XXII Congreso Espírita Nacional

XXII Congreso Espírita Nacional

Hace unos días hablaba sobre los próximos Congresos Espíritas que tendrán lugar en España. Ya sabéis que el Espiritismo tiene una buena cantidad de seguidores en nuestro país, por lo que muchas asociaciones se están moviendo con el fin de ofrecer este tipo de eventos. No solo le dan más popularidad a la filosofía. También ayudan a que los asistentes puedan aprender cosas nuevas y a relacionarse entre sí, otorgando diferentes puntos de vista.

La Federación Espírita Española ha organizado su propio congreso, el XXII Congreso Espírita Nacional, el cual tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de diciembre de este año en Calpe, Alicante. El Hotel Diamante Beach será el sitio en el que se llevará a cabo el programa, un lugar idóneo para este tipo de eventos.

Aunque el programa ya era lo suficientemente extenso, con conferencias y actividades para los niños, hace unos días se ha sabido que Divaldo Pereira Franco, uno de los más grandes médiums que están encarnados actualmente, tendrá presencia en el congreso. El programa se ha actualizado con varias conferencias impartidas por él mismo.

Cómo asistir al XXII Congreso Espírita Nacional

Como ya sabéis, el XXII Congreso Espírita Nacional ha sido organizado por la Federación Espírita Española. El lugar elegido para llevar a cabo el programa es el Hotel Diamante Beach, situado en Calpe (Alicante). Podéis acceder a él dirigiéndoos a la Avenida Juan Carlos I, número 48 de la propia localidad. Si queréis obtener más información, tenéis a vuestra disposición el teléfono de la FEE: +34 670 237 008, además de la dirección de correo electrónico: info@espiritismo.es y la página web oficial, espiritismo.cc. Recordad que podéis alojaros en el propio hotel, con las tarifas correspondientes.

Recordad también que muchas organizaciones están ayudando a las personas que no puedan asistir por medios propios.

Os invito a que le echéis un vistazo a la entrada que escribí en su día sobre los Congresos Espíritas de 2015. En ella podréis obtener más información sobre los eventos Espiritistas que se celebrarán este año en España.

Más información | Programa XXII Congreso Espírita Nacional | Cartel XXII Congreso Espírita Nacional
Foto | Wikimedia Commons – Luferom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *