Cómo espiar WhatsApp con WhatsSpy Public

Cómo espiar WhatsApp

Cómo espiar WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los internautas, lo que también está dando lugar a todo tipo de usos, tanto buenos como malos. Si a eso añadimos que la seguridad de la aplicación no es para tirar cohetes, es evidente que era cuestión de tiempo que salieran programas que nos permitieran espiar a nuestros contactos. Sólo hace falta que le echéis un vistazo a WhatsSpy Public para haceros una idea del potencial que tienen las vulnerabilidades de seguridad.

WhatsSpy Public ha sido desarrollada por Maikel Zweerink y permite, aprovechando los fallos de seguridad de la aplicación, recopilar todo tipo de datos privados sobre la actividad del usuario objetivo. En otras palabras, en cuanto la utilicéis está claro que nadie se resistirá a vuestras intenciones. El programa puede espiar los siguientes datos: Estado (conectado o no conectado), foto de perfil, opciones de privacidad y mensaje de estado. Aunque tengáis las preferencias de seguridad en su forma más estricta, seguiréis siendo vulnerables.

Para poder poner WhatsSpy Public en marcha necesitaréis conocimientos de Linux, PHP y PostgreSQL, además de una cuenta de WhatsApp secundaria, un smartphone rooteado o con Jailbreak, un servidor funcionando las 24 horas (con sus correspondientes paquetes instalados) y por supuesto, acceso a servicios como PHP o PostgreSQL. Es evidente que tendréis que montar un servicio dedicado que os permita ejecutar el programa y “escuchar” los movimientos durante todo el tiempo que queráis. Algo que requiere conocimientos técnicos a nivel medio.

Cómo espiar WhatsApp

Cómo espiar WhatsApp… o cómo seguir el rastro de tus contactos

Si queríais encontrar una manera de robar las conversaciones de WhatsApp que están teniendo vuestros contactos, malas noticias, ya que WhatsSpy Public no os ayudará a eso. No obstante, no deja de ser llamativo que con un simple programa podamos rastrear la actividad que están teniendo los contactos de nuestra agenda. Un hecho que desvela las deficiencias de seguridad que tiene la conocida aplicación de mensajería instantánea de Facebook.

De todas formas, teniendo en cuenta que hay muchos fallos en todas las versiones de WhatsApp, no sería extraño que próximamente encontráramos algún tipo de aplicación que nos permitiera acceder a las conversaciones de nuestros contactos sin que siquiera lo supieran. Tiempo al tiempo. El equipo encargado del desarrollo tendrán que ponerse las pilas con el fin de poder tapar todas las vulnerabilidades.

Página oficial | WhatsSpy Public

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *