Invisible Girlfriend me decepciona con sus planes de pago

Invisible Girlfriend

Invisible Girlfriend

Hace meses, Internet se tambaleaba con una idea que parecía particularmente revolucionaria. Un equipo de programadores iban a poner en marcha Invisible Girlfriend, un sitio web que permitiría tener nuestra propia novia imaginaria. En una sociedad en la que no tener pareja es algo raro y que se mira con malos ojos, el concepto es realmente interesante, por lo que empezaron a hacer publicidad del proyecto.

Como aliciente, permitían a los usuarios suscribirse a una futura fase beta, la cual ha llegado hace poco tiempo. No obstante, aunque muchos creíamos que el servicio iba a ser parcialmente gratuito, nos hemos encontrado con que habrá que pagar para poder usarlo. En 2013 ya se anunciaba que iba a haber planes desde 9,99 dólares, pero albergábamos esperanzas de que hubiera algún tipo de prueba o modelo gratuito.

Adiós a Invisible Girlfriend

El correo electrónico de confirmación lo he recibido hace pocos días, así que he decidido no seguir hacia adelante teniendo en cuenta que hay que pagar por un servicio que, al fin y al cabo, sólo quería probar. No lo necesito en absoluto (por razones obvias), por lo que es evidente que Invisible Girlfriend pasa al cajón de los servicios que no probaré.

Yo no estoy interesado, pero vosotros quizá si. Os dejo con un enlace a su web oficial en la que podréis consultar más información. Actualmente se está llevando a cabo su beta, pero la previsión es que esté completamente disponible durante los próximos meses. Añadir que también hay una alternativa para chicas, Invisible Boyfriend, que este caso os ayudará a tener vuestro novio imaginario.

Páginas oficiales | Invisible Girlfriend | Invisible Boyfriend

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *