Telegram se renueva con su versión 2.0

Telegram

Telegram

Telegram ha sido, casi desde sus inicios, una muy interesante alternativa a WhatsApp. Ofrece casi lo mismo que este, pero con algunas características adicionales y funciones que permiten que mantengamos a salvo nuestra privacidad. He utilizado el programa en más de una ocasión, pero casi siempre lo he dejado atrás porque no lo usaban mis contactos.

Durante el día de ayer se publicaba la versión 2.0, la cual viene cargada de novedades y podría sorprender a hasta el más pintado. Para empezar, la aplicación contiene un nuevo rediseño basado en Material Design, la nueva interfaz que se puede ver en Android 5.0 Lollipop. De hecho, el programa está disponible tanto para el nuevo sistema operativo como para los más antiguos.

Por otra parte, ahora también podremos enviar y recibir mensajes de manera instantánea utilizando la búsqueda universal. Así podréis encontrar determinados contenidos en muy poco tiempo. ¿Se os ha perdido algo? Esta es vuestra solución.

Por último, la privacidad también se ha visto modificada. En el caso de que no queráis que los demás usuarios vean la hora a la que os habéis conectado, podéis ocultar esta información para que no esté puesta a disposición del público. Algo parecido sucede con las cuentas, que podrán auto-destruirse en un determinado límite de tiempo. Si habéis dejado de utilizar el programa durante los seis meses pasados, vuestra información será borrada y tendréis que hacerlo todo de nuevo.

La nueva versión ya se encuentra disponible para Android, aunque los demás usuarios tendrán que esperar un poco hasta poder utilizarlo. Os dejamos algunos enlaces útiles y una URL a la versión web del programa.

Vía | Telegram
Página oficial | Telegram
Descarga | Android | iOS | Windows Phone
Versión web | Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *