Los libros de la codificación Espírita

Dios

Como mucho sabéis, soy Espiritista. Aunque se trate de algo muy difícil de decir, lamentablemente, en la sociedad, poco a poco voy perdiendo el miedo a admitirlo. La historia de por qué decidí abrazar la doctrina es un poquito larga, por lo que por el momento voy a dejarla a un lado. Sólo os diré que es una de las mejores decisiones que he podido llevar a cabo en mi vida actual. Y, además, la creencia con la que estoy más contento.

Sin embargo, quiero aprovechar esta entrada para daros a conocer los enlaces desde los cuales podéis descargar los libros que conforman el Espiritismo. Se trata de un total de cinco archivos, con licencia de Dominio Público, que pueden descargarse de manera completamente gratuita.

Los libros se redactaron hace más de 150 años (podéis consultar la historia del Espiritismo en Wikipedia), por lo que podríamos decir que empieza a asentarse, poco a poco, en la sociedad española.

Estos son los libros que podéis descargar:

Si teníais alguna duda, echadle un vistazo a alguno de los libros. En todos ellos está explicado el sentido de la doctrina y sus múltiples razones. Algo a lo que, en el caso de que lo penséis de manera razonada, le encontraréis mucho sentido.

Más adelante intentaré explicar un poco los motivos que me llevaron a creer en el Espiritismo, aparte de hacerlo mi modo de vida. ¿Sorprendidos? Bueno, esto es sólo el comienzo.

Foto | PiccoloNamek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *