Así fue la última reunión de Podemos Cáceres

Podemos

Podemos

Como bien sabéis (y ya hablé en el post anterior), ayer asistí a la última reunión del Círculo de Podemos Cáceres. Podemos es un partido político que está adquiriendo bastante popularidad. Sus integrantes están luchando con el fin de cambiar la situación del país. Y teniendo en cuenta que, tal y como dije, prefiero actuar antes que quedarme sentado en casa jugando, me apunté al evento con el fin de obtener un poco de información sobre su funcionamiento.

Después de realizar una ligera presentación (creo que la mía fue una de las más breves de las que hubo), la reunión tuvo varios puntos acerca de los cuales se fue hablando, incluyendo algunas votaciones. No voy a decir todos los detalles, más que nada porque el evento duró tres horas, pero sí puedo comentaros de que me llevé una excelente impresión sobre el partido.

Sinceramente, me había llevado una impresión bastante equivocada. Es evidente, ya que sólo había podido acceder a la información que se cuelga en Internet. La experiencia fue bastante positiva, con gente muy simpática con la que espero poder coincidir durante las próximas semanas.

Tengo que destacar la presencia de los subgrupos. En ellos, la gente se apunta para llevar a cabo las acciones que se necesiten. Básicamente, se van coordinando ayudando en lo que se pueda. Por supuesto, cada uno puede echar una mano en lo que quiera. No me apunté a ninguno, aunque ganas no me faltaron. Hay muchas iniciativas, por lo que cualquiera puede prestar su mano en el campo que más le guste o más preparado esté.

En definitiva, la reunión a la que asistí ha resultado una experiencia excelente. Espero que próximamente pueda ayudar en la medida de lo posible.

Foto | Podemos Uvieu

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *